Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

Murray vuelve a tropezar en segunda ronda

El escocés Andy Murray ha vuelto a demostrar que su estado de forma es lamentable. Sí en Miami, era Mardy Fish quien eliminaba a Murray, esta vez el alemán Philip Kohlschraiber es quien ha apeado al número cuatro del mundo del torneo monegasco. El germano ha realizado un partido esplendido mientras que Andy nunca encontró continuidad en su juego y su tenis iba a rachas. Tan mal ha estado en el encuento que el público que abarrotaba la pista central del complejo ha dispensado algunos pitos sobre el jugador británico.

El enfrentamiento empezó de la peor manera posible para el escocés que entraba en el de forma fria y muy nervioso. El alemán comenzaba rompiendo el servicio de Murray que paracía un juguete roto en manos de un niño. Eso le pasó factura a Andy que iba de mal en peor. Kohlschreiber cada vez jugaba mejor y crecía en el encuentro, por ello le volvió a robar el saque con lo que Murray dio por perdido el set (6-2).

En el segundo pasó tres cuartos de lo mismo, esta vez solo una vez consiguió mantener su servicio Murray. Cuando el partido transitaba 1-1 en la segunda manga, Kohlschreiber volvio a dar un zarpazo al saque del británico. Murray intentó reaccionar pero fue inútil, el escocés estaba fuera del partido y pronto se dio por vencido.


A Murray se le vio impotente, imcapaz de enlazar buen juego de forma seguido. Primero fue Miami y ahora Montecarlo. ¿Qué pasará en Roma?


Pasan a octavos Montañés, Djokovic, Nadal, Ferrer y Ferrero

El resto de favoritos no solo no están teniendo problemas para pasar de ronda, sinó que lo están haciendo por la vía rápida. Tal caso ha sido el de Nadal que se deshacía del holandés De Baker con un contundente 6-1 y 6-0. El serbio Novak Djokovic eliminó sin un solo apuro a Florent Serra con un tanteo de 6-2 y 6-3. Por su parte, Ferrer apeó al desconocido Golubev con un resultado similar (6-2 y 6-3). Su paisano Ferrero se impuso a Becker con un marcador de 6-3 y 6-4. Mas sufrimiento tuvo el catalán Albert Montañés que se merendó a Andreas Seppi. Entre los españoles también pasan a octavos tanto Robledo como Fernando Verdasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario